Avanzan obras de reposición de alcantarillado en Sahagún

Avanzan obras en Sahagún.

La Administración Municipal, liderada por el alcalde Baldomero Villadiego en aras de mejorar la calidad de vida de los sahagunenses adelanta a través de la Secretaría de Obras Públicas, la demolición del pavimento para la reposición de redes de alcantarillado de las calles 22 entre carreras 2A y 3; y la carrera 3 entre calle 22 y 22A.

La secretaria de obras públicas, Ledis Ramos manifestó que actualmente se dio inicio a estas obras con la demolición del pavimento y en los próximos días se estará dando solución a esta problemática que presentaban los habitantes de este sector.

“Son unas redes que ya cumplieron su vida útil y requieren ser reemplazadas porque estaban hechas en asbesto cemento, por lo tanto ya habían colapsado, y esto provocó la inundación de los habitantes de este sector en el pasado mes de octubre”.

Los usuarios del barrio San José, beneficiados con el arreglo de un tramo de 220 metros, se mostraron de acuerdo con los trabajos que se vienen adelantando por parte de la Administración Municipal y agradecen al mandatario local, por dar cumplimiento a lo pactado durante las inundaciones en el 2016.