Ayapel y su comunidad fue librada de uno de los mayores expendedores de drogas en menores cantidades.

Ayapel – Córdoba. La Policía Nacional en el Departamento de Córdoba, en un operativo desplegado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) después de una acuciosa investigación y seguimiento, en las últimas horas logró la captura de una persona quien sería uno de los máximos distribuidores de droga en pequeñas cantidades del municipio de Ayapel.
Después de un trabajo metodológico se logró la orden de allanamiento del lugar en donde residía esta persona y se coordinó el operativo que daría como resultado la captura de quien además de distribuir la droga, también expendía estos alucinógenos en este municipio.
En el lugar de los hechos se encontraron 100 dosis de bazuco listas para su distribución, importante cantidad de papeletas de muerte menos en las calles de esa localidad, que hoy respira un poco más tranquila con la captura de este sujeto.
Capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.
En lo corrido de este año se han capturado 198 personas por este delito.
La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a que denuncie si en su comunidad hay personas que como estas que ocasionan tanto daño a nuestros niños, jóvenes y ciudadania en general, convirtiendo a los diferentes sectores en sitios de inseguridad ya que todo lo que se mueve alrededor de este negocio ilícito se vuelve en un peligro.