Bacca pasará al Marsella por 20 millones de euros, según prensa francesa

En Italia también se hablaba con fuerza del traspaso del delantero colombiano, aunque también señalaban que Lazio y Everton (Inglaterra) habían entrado en la puja por contratarlo.

El delantero porteño Carlos Bacca jugara en el Olympique de Marsella, según informaciones de la prensa francesa.

Aseguran varios medios galos que el jugador fue transferido por el AC Milan de Italia por un costo de 20 millones de euros.

Ninguno de los dos clubes se ha manifestado oficialmente al respecto. Sin embargo, las versiones de los periodistas afirman que el goleador colombiano presentará exámenes médicos en el club francés este domingo.

En Italia también se hablaba con fuerza del traspaso de Bacca, aunque también señalaban que Lazio y Everton (Inglaterra) habían entrado en la puja por contratarlo. No obstante, el Marsella parece ser el ganador de la pulseada.

Vincenzo Montella, entrenador del Milan, dejó claro que Bacca no se encuentra en sus planes. “No hice la alineación de Bacca (en el amistoso ante Bayern Múnich) porque no jugará el jueves en la Liga Europa. No tenemos problemas con él, hemos resuelto todo por mutuo acuerdo. Mi decisión está, por supuesto, vinculada con el mercado de transferencias”, comentó Montella.

TOMADO DEL HERALDO