Baile de ‘Epa Colombia’ genera malestar hasta en sus mismos admiradores

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo digital como ‘Epa Colombia’, publicó el pasado martes 28 de agosto un video en su cuenta de Instagram el cual generó controversia entre sus seguidores.

En la publicación baila la canción ‘Mala mía’, interpretada por el cantante Maluma. Además, en una de sus historias les pide a sus seguidores comentar y etiquetar al artista paisa.

“Soy una seguidora tuya, pero en realidad puedes ofrecer mejores cosas (…) lo que da es asco (…) subido de tono hay niños que manejan las redes (…) ¡qué vergüenza! Esto es inmoral. Son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Además, la ‘instagramer’ publicó también en ese mismo perfil otro video en el que aparece besando a varios adultos mayores en el parque Guadalupe Zapata, de la ciudad de Pereira.

En esta grabación, Barrera dijo que la intención del video, publicado el pasado fin de semana, es demostrar que “todos los hombres son infieles”.

Dicho video tampoco fue bien recibido por algunos de sus seguidores, quienes criticaron el comportamiento de Daneidy, asegurando que ya ”se pasó”.