Bajo Sinú sin energía eléctrica el día de mañana

Foto de archivo.

Dándole continuidad a sus planes de mejoramiento en la red de distribución de energía, la empresa Electricaribe desarrollará este jueves 24 de noviembre labores de mantenimiento en las líneas 526 y 532, entre la subestación Coveñas y la subestación de Lorica.

Por cuenta de estas obras y por motivos de seguridad, será necesario interrumpir  el fluido eléctrico en varios municipios de Córdoba que se alimentan de estas subestaciones, los cuales son: Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos, Purísima y Momíl, entre las 8:00 de  la mañana y las 2:00 de la tarde.

“Estos trabajos corresponden a realización de podas cerca de las redes eléctricas, mejoras de equipos y cambio de algunos elementos para minimizar los riesgos de falla. El propósito es hacer obras preventivas en vísperas de la temporada decembrina”, afirmó Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Córdoba.

La compañía agradece la comprensión de sus clientes y los invita a seguir comunicando sus peticiones e inquietudes en las líneas 115, 035 350044 y 018000 919191.