Barra Los Del Sur De Montería, aclaran situación a través de un comunicado

Enfrentamiento entre barras de Jaguares y Nacional
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Aclaramos a quien interese, que; nosotros como barra oficial y organizada del Club Atlético Nacional en Montería está y seguirá comprometida con el trabajo, por la sana convivencia y la tolerancia en el Fútbol, labor que pueden dar fe las instituciones y la sociedad de nuestra ciudad.

Informamos que nuestra Filial no tuvo nada que ver en los disturbios y enfrentamientos violentos entre “barras” sucedidos el día de ayer en el centro de nuestra ciudad.

En esta foto se evidencia a los integrantes de la Barra Los del Sur de Montería, en labores sociales.

Ninguno de nuestros integrantes hace parte de estos hechos violentos ya que tenemos claro nuestra filosofía, ideales, parámetros y compromisos como organización de orden nacional LOS DEL SUR, que aparte de seguir a Nacional estamos comprometidos con la sociedad y no de atentar contra ella.

Creemos firmemente que el camino no es la violencia por eso hacemos un llamado a vivir el fútbol como un espectáculo en paz, un llamado a la tolerancia y a la cordura para que estos hechos no vuelvan a ocurrir, la vida es el bien más preciado que nos regaló Dios y por eso debemos cuidarla y respetarla, ya que es sagrada, el fútbol es el motivo de tantas alegrías, de un sentimiento inexplicable, pero NUNCA debe ser un motivo para generar violencia, ni ocasionar tristeza a nuestras familias y amigos.

Labor social de la Barra el pasado mes de diciembre.

Expresamos nuestras condolencias a los familiares del joven víctima de este lamentable hecho.

Ratificamos nuestro compromiso; seguiremos trabajando para mitigar la violencia e incentivar una sana convivencia en el fútbol.

Firmado por los integrantes de: LOS DEL SUR MONTERÍA.