Barrio 24 de mayo dio apoyo rotundo a Camilo Mejía

Lleno total en la plaza del 24 de Mayo.

En una multitudinaria manifestación de plaza pública en el barrio 24 de mayo, el candidato a la Alcaldía de Cereté Camilo Mejía, expuso al barrio que lo vio nacer, sus propuestas y la forma en que financiará y ejecutará cada uno de los novedosos proyectos que tendrá Cereté  en su administración.

“Quiero eliminar las barreras que limitan el acceso a la educación de los Cereteanos, viví en carne propia la necesidad, y con dificultades logré  superar los obstáculos que la vida me impuso y fue a través  de la educación que  logré transformar mi vida” Afirma Camilo de manera enérgica.

Mejía quién es egresado de la Universidad de Córdoba, destacó la importancia del convenio marco propone con su alma mater “Con este convenio garantizaremos más cupos para los jóvenes Cereteanos, la implementación del centro de idiomas y el Sistema Estratégico de Transporte Estudiantil” Afirma el candidato del Partido de la U.

También explica, que sólo a través de su representación como candidato de la unidad Nacional, se podrá transformar el Hospital “Cuando allí nací, el hospital San Diego era el mejor de la costa caribe, por eso mi compromiso de reconstruirlo y dotarlo de alta tecnología, para tener un hospital eficiente para todos los Cereteanos”. Asegura Mejía.

Así mismo, Camilo resaltó que su campaña ha sido respetuosa de las demás, pero también pide a las campañas competidoras que respeten la suya, ya que frecuentemente ha sido objeto de destrucción publicitaria  “Lamentablemente cuando no existen los argumentos, se acude a la violencia” puntualiza Camilo Mejía.

Las elecciones atípicas a la Alcaldía de Cereté, son motivadas por la destitución e inhabilidad del anterior alcalde y se llevaran a cabo el próximo 5 de febrero.