Borja: “Yo soy hincha de Junior y sería una felicidad enorme llegar”

Miguel Ángel Borja.

El atacante colombiano Miguel Ángel Borja habló de su posible llegada a Atlético Junior.

Miguel Ángel Borja se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de Barranquilla. El goleador, quien se encuentra en la carpeta de los directivos del Junior, confirmó que han existido acercamientos entre las partes, aunque por el momento no hay ningún acuerdo.

“La verdad sí han hablado algo con mi representante. Pero ya son cosas de mi representantes y de personas que me están ayudando en mi carrera y no se sabe”, explicó el cordobés a un reconocido medio de la capital del Atlántico.

Borja milita en el Palmeiras y ha actuado en 43 oportunidades con la casaca del conjunto brasileño. Además, recordó que tiene un contrato vigente y que está atravesando por un buen momento en su carrera, aunque no descartó la posibilidad de vestir la casaca ‘rojiblanca’ para la próxima temporada.

“Tengo 4 años más de contrato y estoy muy bien allá. Esperemos que si se dan las cosas de venir acá, que sea lo que Dios quiera. Pienso que las puertas están abiertas y de parte mía que se den las cosas”, explicó el delantero.

El atacante de 24 años se ha confesado como seguidor de la escuadra ‘tiburona’, por lo que integrar este plantel sería el cumplimiento de uno de sus sueños.

“Sin duda, yo soy hincha de Junior, le hago mucha fuerza al Junior siempre que juega y pienso que sería una felicidad enorme venir acá”, expresó Borja, quien también dijo que se encuentra a la espera que “en el 2018, las cosas sean mejores”.

Tomado de Fox Sport –