Brasil con la nómina lista para enfrentar a Colombia

Los Jugadores james Rodríguez y Neymar JR.

El nuevo Director Técnico de los Cariocas, Adenor Leonardo Bacchi dio a conocer el listado de jugadores que harán parte de los próximos partidos que jugarán ante Ecuador y Colombia.

En la convocatoria el estratega incluyó a siete jugadores de la selección que el sábado se proclamó campeona de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La novedad mayor de la convocatoria fue el llamado del lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, con el que no había contado el anterior seleccionador Dunga en sus últimas convocatorias.

Los Cariocas enfrentaran la séptima jornada de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018 frente a Ecuador, en Quito, el 1 de septiembre, y la octava, el día 9, contra Colombia en el estadio Arena Amazonía, de Manaos.

Lista de 23 convocados:
Porteros: Álisson (Roma/ITA), Marcelo Grohe (Gremio) y Weverton (Atlético Paranaense).
Defensas: Rodrigo Caio (Sao Paulo), Miranda (Inter de Milán/ITA), Marquinhos (PSG/FRA), Gil (Shandong Luneng/CHN), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Daniel Alves (Juventus/ITA) y Fágner (Corinthians).
Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Giuliano (Zenit/RUS), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING), Rafael Carioca (Atlético Mineiro), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN) y Willian (Chelsea/ING).
Delanteros: Gabriel Barbosa (Santos), Gabriel Jesus (Palmeiras), Neymar (FC Barcelona/ESP) y Taison (Shakhtar Donetsk/UCR).