Brasil ya tiene los convocados para amistoso contra Colombia

El director técnico Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, dio a conocer este jueves la lista de los 23 futbolistas, todos ellos actuando en Brasil, que disputarán el “partido de la amistad” contra Colombia, en homenaje a las víctimas del accidente aéreo en el que viajaba el Chapecoense.

En esta convocatorio se destacan jugadores veteranos como Diego Ribas y Robinho, quienes vuelven a la selección brasileña a sus 31 y 32 años de edad respectivamente tras un largo tiempo de ausencia.

El encuentro se jugará el próximo miércoles 25 de enero a partir de las 6:30 de la tarde (hora colombiana) en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y tendrá transmisión del Gol Caracol.

Los convocados.

  • Porteros: Alex Muralha (Flamengo), Danilo (Internacional de Porto Alegre) y Weverton (Atlético Paranaense).
  • Defensas: Geromel (Gremio de Porto Alegre), Luan Garcia (Vasco da Gama), Rodrigo Caio (Sao Paulo), Victor Hugo (Palmeiras), Fábio Santos (Atlético Mineiro), Fagner (Corinthians), Jorge (Flamengo) y Marcos Rocha (Atlético Mineiro)
  • Centrocampistas: Camilo (Botafogo), Diego (Flamengo), Gustavo Scarpa (Fluminense), Henrique (Cruzeiro), Lucas Lima (Santos), Rodriguinho (Corinthians) , Wallace (Gremio de Porto Alegre) y Willian Arao (Flamengo).
  • Delanteros: Diego Souza (Sport Recife), Dudu (Palmeiras), Luan (Gremio de Porto Alegre) y Robinho (Atlético Mineiro).