Bucaramanga derrotó a Jaguares y lo empató en la tabla

Foto tomada de Internet.

El Club Atlético Bucaramanga derrotó 1-0 a Jaguares de Córdoba, y con el resultado empató a “Los Felinos” en la tabla de posiciones, ahora ambos equipos tienen 10 puntos en la Liga Águila 2016-2.

Cabe destacar que “Los Leopardos” son líderes momentáneos del fútbol profesional colombiano debido a que tienen un partido menos que los Cordobeses.

En esta oportunidad el estratega Huberth Boderth no pudo descifrar el juego de los dirigidos por el Director Técnico Flabio Torres quien fue el ganador del encuentro y siguen sumando para salir del tema del descenso.

Resumen del partido
Jaguares empezó muy bien el partido en el Estadio Alfonso López, pero el local a partir del minuto 20’ del primer tiempo hizo respetar su casa y comenzó a hacerse dueño del balón durante casi todo el partido, los Cordobeses solo tuvieron un remate al minuto 7’ del primer tiempo, y fue la única vez que se le vio la cara al portero rival, mientras que Bucaramanga a partir de los últimos 20’ minutos de la primera etapa tuvo varios remates que contuvo el portero Sebastián López. Al inicio del segundo tiempo los locales salieron con todo y al minuto 55’ de la segunda parte, luego de un centro por izquierda el volante Darío Rodríguez le ganó a la defensa de Jaguares y remató al arco y así infló la malla defendida por López, y el solitario gol de Rodríguez le dio el triunfo a su equipo.