Burlas a Iván Zuleta por su nuevo aspecto físico después de someterse a una cirugía

Desde hace varios días se viene compartiendo en Redes Sociales una fotografía del acordeonista y verseador Iván Zuleta, en la que le ve con una notoria delgadez.

El artista; oriundo de Urumita, Cesar, y quien grabó grandes éxitos con el fallecido Diomedes Díaz; pasó por el quirófano para bajar de peso el pasado 19 de junio del 2018.

“Bueno. Gracias a Dios todo un éxito mi cirugía bariatica para bajar de peso. #MangaGastrica en plena recuperación. Gracias a Dios vamos bien, cuando el paciente baila la cosa va bien. Ahí le dejo el pase de #maradona. Se les quiere”. Escribió en ese entonces en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, aunque el artista asegura que la intervención quirúrgica ha mejorado considerablemente su salud, usuarios de Redes Sociales critican su actual aspecto físico.

Actualmente, el descendiente de la dinastía Zuleta presentó su nueva agrupación vallenata llamada ‘La Tropa de Iván Zuleta’, la cual está conformada por los artistas Carlos Mario “Mayo” Castro y el acordeonero Harold Martínez.