Bus de Torcoroma quedó llantas para arriba, ocho heridos

Sahagún. Un bus de la empresa Torcoroma se volcó cuando se transportaba entre el sector La Balsa y el corregimiento de La Ye, municipio de Sahagún, a la altura del sitio conocido como El Viajano, en la carretera Troncal de Occidente.

El automotor cubría la ruta Barranquilla – Caucasia cuando se movilizaba por el sector antes mencionado se presentó el volcamiento lateral con más de 20 pasajeros a bordo.

Doce personas fueron trasladadas con heridas al Hospital San Juan de Sahagún, entre ellos el conductor identificado como Jesús Rojas Serna de 25 años, oriundo de Bucaramanga y residente en el barrio San Vicente de Sincelejo – Sucre.

Aún permanece en el centro médico de Sahagún Liseth Fuentes Lezama de 27 años, natural de Galeras – Sucre y residente en el barrio El Recreo, de Sincelejo quien fue una de las pasajeras más afectadas. Los otros once ya fueron dados de alta.

Según las primeras versiones del hecho que aún es materia de investigación, el conductor trató de esquivar otro vehículo y se salió de la vía provocando el volcamiento del bus. El accidente dejó ocho personas heridas.