Cae el jefe de ‘los Rompevidrios’, responsable de varios hurtos a carros en Montería

La Policía capturó a una persona integrante de la banda “los Rompevidrios’ y lo acusa de ser el responsable de cometer hurtos en el norte y centro de Montería, principalmente en los barrios La Castellana y El Recreo, se trata de José Luis Carmona Díaz, de 39 años de edad.

La Policía Nacional en el marco del ‘Plan Choque’ y en aras de garantizar la seguridad en Montería con unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en diligencias de registro y control logran la captura del sujeto José Luis Carmona Díaz de 39 años de edad.

Este sujeto era el jefe de la banda delincuencial de la modalidad “Rompevidrios”, qué venía azotando los sectores residenciales de La castellana y El Recreo especialmente en los centros comerciales del mismo sector, dedicándose a hurtar elementos que se encontraban al interior de los vehículos.

Esta persona es capturada por el delito de fuga de presos. Sin embargo, tenía una orden de captura vigente por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones, además tiene pendiente procesos judiciales por el delito de homicidio en hechos delictivos que ocurrieron en el barrio Rancho Grande el año pasado.

Con la captura de este delincuente que no solo estaba buscado por hurto sino por otros delitos ayudamos a la seguridad de la zona norte de Montería. Carmona fue puesto a disposición de las autoridades competentes y posterior enviado a la cárcel de la ciudad de Montería.