Caimanes ganó partido de infarto a Leones en Montería e igualo el Pre Play Off

Leones ante Caimanes Pre Play Off.

Caimanes Olímpica de Lorica derotó en dramático encuentro 5 carreras por 4 a Leones Comfacor de Montería en el Estadio 18 de Junio, e igualó el pre play off de la Copa Claro Sports a una victoria por bando.

Los reptiles loriqueros lograron hacer dos carreras en el noveno episodio, para de esta forma conseguir un importante triunfo que llena de emoción la disputa por el segundo cupo a la final del torneo.

El dereccho Randy Consuegra fue el pitcher abridor dispuesto por el manager Nestor Corredor, lanzando tres innings dos tercios. Luego ingresaron al montículo Johnatan Escudero en dos tercios, Wuilder Rodríguez tres entradas, Luis Yendis quien no cuelga outs, Francisco Carrillo que se convierte en pitcher ganador con un episodio y finalmente Angel Vilchez quien salva el juego en dos tercios de inning.

Por su parte Jair Fernández, manager felino, dispuso al cubano Noel Arguelles como abridor y quien labora un inning dos tercios. Fue relevado por Wilfredo Ramírez en tres un tercio, el grandes ligas Ernesto Frieri un episodio, Karl Lewis Triana dos entradas, Angel Tovar dos tercios cargando con la derrota y finalmente Yordani Reinoso un tercio.

Caimanes fabrica dos carreras en el primer inning, por intermedio de Johnatan Lozada impulsado por doble de Gerson Montilla quien a su vez es remolcado por elevado al right field de Steve Brown. En el tercer episodio los loriqueros producen una más, en las piernas de Alvaro Noriega que conecta doblete y es empujado por imparable de Lozada.

En la baja de la cuarta entrada Leones hace una carrera, a través de Manuel Boscán impulsado por doble de Carlos Martínez. Los felinos monterianos dan la vuelta a la pizarra en el cierre del octavo, gracias a tres rayitas anotadas por Adrián Sánchez remolcado por roletazo de Boscán. Boscán y Eudy Piña son posteriormente impulsados por triple de Diover Ávila.

Al llegar el noveno episodio. Los aguerridos Caimanes logran las dos carreras con las que sentencian el marcador a su favor. Jorge Ariza empujado por hit de Montilla y este último pisa el home por sencillo impulsador de Johan Ureña.

Con este resultado, el pre play off de la Copa Claro Sports se iguala a un triunfo por equipo.

Este martes 10 de enero la emotiva serie semifinal de la LCBP se traslada al estadio 3 de Mayo de Lorica, a partir de ls 7 de la noche.

PITCHER GANADOR:FRANCISCO CARRILLO

PITCHER PERDEDOR:ANGEL TOVAR

JUEGO SALVADO:ANGEL VILCHEZ