Caimanes tiene nuevo Manager

Nestor Corredor, nuevo Manager de Caimanes.

El equipo Caimanes-Olímpica de Barranquilla, actual campeón de la Copa Claro Sports de Béisbol quien por segunda temporada consecutiva jugará en la ciudad de Lorica en el departamento de Córdoba, anunció que su nuevo capataz es el venezolano y ex mánager de los Toros de Sincelejo, Néstor Corredor.

El nativo de Portugueza, Venezuela, se encuentra alegre y motivado por la oportunidad de dirigir en uno de los equipos con más historia en la pelota invernal de Colombia. Nestor, trabaja con los Cerveceros de Milwaukee como mánager en la filial Rookie con el equipo Helena Brewers en el estado de Montana en los Estados Unidos.

Cómo jugador firmó en el 2003 con Milwaukee, debutó en el 2004 cómo receptor y se mantuvo activo por más de 5 temporadas hasta 2008 jugando hasta la clasificación Doble A.  Actualmente, Corredor se encuentra en Arizona ayudando a su organización en los entrenamientos extendidos de los Cerveceros y arribará a Colombia para la tercera semana de Octubre.

El viernes 4 de noviembre Caimanes abre serie inaugural frente a Tigres en la ciudad de Cartagena, a partir de las 7 de la noche.