Cámara de seguridad registró el momento en que delıncuentes asesınan a un policía

En un aparente intento de robo de su motocicleta, fue herıdo de mverte con arma de fuego, el pasado sábado 7 de octubre en la noche el teniente Duver Orlando Daza, adscrito a la Policía del Valle del Cauca.

Daza, quien se desempeñaba como el jefe del esquema de seguridad de la gobernadora de Dilian Francisca Toro, estaba de vacaciones y fue abordado por dos sujetos a las 10:45 de la noche por la calle 10A con Carrera 29A, sur de Cali.

Al parecer, el uniformado reaccionó con el arma de su propiedad, una pıstola marca jericho calibre 9mm, por lo que se presentó un intercambio de disparos con los presuntos delıncuentes.

Duver Orlando Daza, 29 años. Foto : El País de Cali

El teniente fue impactado en dos oportunidades, en el tórax y antebrazo derecho, por lo que tuvo que ser llevado hasta un centro asistencial, en donde fue intervenido por los médicos, pero fallecıó pasadas las 2:20 de la mañana producto de la gravedad de las herıdas.

Casualmente la gobernadora del departamento, había alertado esta semana sobre el incremento de la delıncuencıa en la región y pidió la colaboración de las autoridades locales para controlar el índice de actividades ılícıtas que se cometen en el territorio.

El teniente, quien tenía un hijo de 3 años, estaba próximo a cumplir 30 años en noviembre 13 del 2018.

Por su parte, la Policía a través de un comunicado informó que tras intercambio de disparos uno de los presuntos delincuentes habría resultado herıdo.