Cambian al comandante de Policía en Sahagún tras robo a BBVA

Poner en marcha un permanente ‘Plan Candado’ en la ciudad, aumentar las capturas y judicialización de los delincuentes y patrullar constantemente las calles le solicitó el alcalde Baldomero Villadiego al coronel de la Policía, Iván Pereira, para mejorar la seguridad en el Municipio de Sahagún.

El mandatario expresó “No podemos permitir que Sahagún se convierta en un Municipio inseguro por eso pedí al Coronel de la Policía de Córdoba la reasignación de un nuevo comandante para Sahagún, que ponga mano dura y muestre mayores resultados para combatir la delincuencia que se viene presentando en cuanto al hurto”.

El mandatario expresó que en el día de hoy, el capitán Oliver García tomó el mando como nuevo comandante de la estación de Policia de Sahagún. El objetivo de la solicitud es poner mano dura y dar resultandos contundentes además de generar un mayor acercamiento entre la comunidad y la Policía.

El Alcalde anotó que la investigación por parte de la Policía respecto al robo en el Banco BBVA, va por buen camino y que espera que en un término perentorio, se muestren resultados que lleven a la judicialización de quienes se dedican a esas actividades ilícitas.

Nuevo Comandante de Policía en Sahagún, Oliver García
Comandante Oliver García y Alcalde Baldomero Villadiego