Camioneta arrolló a dos en el semáforo de La Castellana

A las 4:00 de la madrugada de hoy llegó a Medicina Legal el cadáver de una mujer. Se encuentra como Cuerpo Sin Identificar (CSI).

Según la Policía la mujer murió en un accidente de tránsito en las horas de la madrugada en el semáforo del barrio La Castellana.

“Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallado en la orilla de la carreteras, junto a ellos estaba una motocicleta, se pudo constatar que fueron arrollados por una camioneta”, señaló un testigo de los hechos.

El conductor de la camioneta que arrolló a estas personas huyo del lugar y es buscado por las autoridades, al parecer quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

Cuando la Policía llegó al lugar se percató que el hombre que fue arrollado junto a la mujer estaba con vida, fue auxiliado y llevado a una clínica de la ciudad, pero su estado de salud es grave. Sin embargo, en los últimos minutos recuperó el conocimiento y la Policía espera el permiso de los médicos para hablar con él y poder conocer el nombre de la mujer muerta.

Por los rasgos físicos el joven sería hermano de la mujer fallecida.

Noticia en desarrollo.