Camioneta mata a una mujer. Racha de muertos en Córdoba, van siete en 24 horas

Montería. Una mujer muerta es el saldo de un accidente en la vía Montería-Planeta Rica registrado anoche.
La mujer fue identificada como Indira Ruiz Plaza, quien murió al impactar su motocicleta con una camioneta.

Anoche la Policía hizo la inspección judicial del cadáver e investiga las causas del accidente todo indica que fue debido a la alta velocidad y a la oscuridad de la vía.

Racha de muertes
Otro accidente
En las últimas horas también a la altura del Kilómetro 15, en la vía que de Montería conduce a Tierralta, otra persona perdió la vida en un accidente de tránsito. Un bus de placas YAA 414, conducido por Lácides Samir González Sánchez, de 34 años, colisionó contra el comerciante Wilson David Vega Ramos, de 39, quien se transportaba en su motocicleta de placas AMC 21C y falleció en el sitio.

Riña dejó un menor muerto
En el parque Villa Matoso, ubicado en el barrio San Isidro, de Montelíbano, un menor murió al parecer tras resultar herido en una riña, la víctima fue identificada como Anuar Arrieta Zabala, estaba dentro de dicho lugar de recreación.
Tras resultar herido con arma blanca el menor de 17 años, pidió auxilio por lo que sus amigos lo llevaron en una motocicleta a un centro médico de Montelíbano y posteriormente fue enviado a una urgencia en Montería, donde alcanzó a ser intervenido quirúrgicamente, pero murió.
Dos asesinatos en la zona costanera a uno dejen un letrero

En la tarde de ayer se registraron dos asesinatos en la zona costanera de Córdoba en la vereda Pajonal, perteneciente al corregimiento José Manuel de Altamira, de San Bernardo del Viento, en Córdoba, fue asesinado Jesús Enrique Báder Bohórquez, de 21 años. Se conoció que los sicarios se transportaban en una motocicleta y al parecer le dispararon cuando estaba frente a su vivienda, en presencia de sus familiares.
La otra víctima fue Luis León Bello, de 28 años, fue ultimado a bala en la invasión El Pozón, perteneciente al corregimiento Cristo Rey de Puerto Escondido, Córdoba.
Se conoció que el asesino de León Bello dejó un letrero sobre su cadáver, pero las autoridades no han revelado qué decía.

Dos suicidios
Sin signos vitales fue hallado el cuerpo de Yeison Licona, de 23 años, quien la noche de este viernes decidió acabar con su existencia colgándose del cuello.
Los hechos ocurrieron en el barrio Escolar, del municipio de Tierralta, según el reporte policial al parecer, presuntamente el joven tuvo una discusión con su madre momentos antes del hecho.
En Montería otro hombre que estaba enfermo tomó la fatal decisión de quitarse la vida.