Campaña de Ordosgotia lanza aplicación para conocer las Ideas de la Gente

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A través del portal web www.carlosordosgoitia.org la campaña #AhoraLaGente seguirá recibiendo las ideas de los monterianos y personas que habitan en la ciudad, con el objetivo de involucrar a los ciudadanos en la construcción del programa de gobierno de la gente que viene proponiendo el candidato del Partido Conservador Carlos Ordosgoitia, quien también es coavalado por el liberalismo.

Las personas podrán ingresar de forma gratuita al portal y dejar su idea; o también podrán postearla en video a través de las redes sociales usando las etiquetas #IdeasdelaGente #AhoraLaGente, mencionando las cuentas de redes sociales @carlosordosgoitia en Instagram y Facebook; y en Twiter @caordosgoitia.

“Invito a todos los habitantes de Montería a que participen en la construcción de nuestro programa de gobierno postulando las ideas que tengan para mejorar la ciudad en los próximos 4 años”, expresó Carlos Ordosgoitia.

La campaña #AhoraLaGente acude a las nuevas plataformas tecnológicas que facilitan la interacción de las personas para lograr recopilar ideas de todos los sectores de la ciudad, tanto de la zona urbana como de la zona rural.