Candidata a alcaldía de San Andrés de Sotavento denunció amenazas

Aspirante a la alcaldía de San Andrés de Sotavento, Isabel Godin. Créditos. Claudia Hernández. La W

En entrevista con La W, Isabel Godín denuncia que llegaron amenazas contra ella y su familia para que renuncie a la candidatura a la Alcaldía de San Andrés de Sotavento.

La aspirante por el Partido Liberal a la Alcaldía de San Andrés de Sotavento, en Córdoba, Isabel Godin, denunció amenazas de muerte en su contra, las cuales le habrían llegado a través de un mensaje de texto a  su celular.

Según la candidata esta es la tercera vez que aspira a dicho cargo y no había recibido ningún tipo de intimidación hasta este momento.

“El día de ayer en la mañana precisamente llegó un mensaje de texto a mi celular, en donde me daban 48 horas para retirarme de la candidatura, y también me decían que atentaban contra mis hijas si no lo hacía”, afirmó la candidata.

Isabel Godin, señala que pese a la situación que enfrenta seguirá aspirando al cargo más importante de esa zona indígena del departamento y que ya presentó la respectiva denuncia ante la Fiscalía seccional.

Así mismo, afirmó que desconoce la procedencia de las intimidaciones y que deja todo en manos de las autoridades competentes.

Vía: La W Radio