Cantante del Binomio de Oro recuerda la canción con la que enamoró a su esposa fallecιda

Jean Piero, vocalista de la agrupación vallenata, Binomio de Oro, recordó a través de un emotivo y viejo video la canción con la que enamoró a dιfunta esposa, Laura Muñoz, quien fallecιó a finales de septiembre, 15 días después de dar a luz.

Se trata de ‘Solo para ti’, una canción de Rafael Orozco, que Jean Piero le cantó a Laura en un escenario delante de varios testigos, según la grabación que publicó en su cuenta de Instagram, y donde la mujer se ve muy emocionada y también corea el tema.

En una parte de la escena, incluso, el cantante del Binomio se le arrodilla a su esposa y le canta: “Yo soy un hombre feliz, y eso te lo debo a ti, yo qué más puedo pedir”. Luego se levanta y continúa interpretando: “Yo no sé, qué pasará, ay amor, si tú no estás”.

Jean Piero Spano, cantante, con su esposa Laura Muñoz (Q.E.P.D.). Foto: Pulzo

El sentido video lo subió Jean Piero acompañado de la siguiente dedicatoria: “¡¡Con esta canción te enamoré, con esta canción te conquisté y con esta canción te recordaré por el resto de mi vida!! Te amo, mi reina bella, y por siempre te amaré”.

Sin embargo, esta publicación no es la única con la que recientemente Jean Piero ha recordado a su esposa. También compartió otras dos, una en la que le habla a su hijo (recién nacido) del duro momento que atraviesan. En dicha publicación, el vocalista del Binomio de Oro le expresó su amor con frases como:

“Mi reina hermosa, no sabes cuánto te extraño, la falta que me haces amor mío es inexplicable. Quiero decirte tantas cosas, mi vida, que no sé ni por dónde comenzar. Solo Dios y nosotros dos sabemos el amor tan grande, profundo y maravilloso que vivimos a diario durante el tiempo que te tuve a mi lado”.

View this post on Instagram

Mi reina hermosa, no sabes cuanto te extraño, la falta que me haces amor mío es inexplicable. Quiero decirte tantas cosas mi vida, que no sé ni por donde comenzar. Solo Dios y nosotros dos sabes el amor tan grande, profundo y maravilloso que vivimos a diario durante el tiempo que te tuve a mi lado. También se, que te fuiste al cielo amándome más que nunca, así como yo aún te amo y te amare por el resto de mi vida. Mi pingüinita bella, faltaron tantas cosas por hacer, tantos sueños por cumplir, que la verdad no tengo cabeza para pensar en ello, lo único que si te puedo decir amor mío es que te ame desde el primer momento en que te vi, ese cumpleaños tuyo un 9 de abril de hace ya varios años. Quiero que sepas que te tengo aquí en mi corazón, que la promesa que te hice de sacar adelante a nuestros niños será mi mayor meta. Le daré todos esos valores y les ensañare tantas cosas que tu me enseñaste a mi. Mi amor, te voy a recordar con esa alegría exagerada que te caracterizaba, con ese amor, con esa belleza, con esa bondad y pureza única mi reina bella. También te prometo amor mío, que cumpliré tu mayor sueño que era verme triunfar en mi carrera, para que te sientas orgullosa de mi siempre y también para poderles dar lo mejor de lo mejor a Valentino y Salomé. Te amo y te amare por siempre!! Que Dios te tenga a su lado en la santa Gloria mi vida. Descansa en Paz 🙏🏻

A post shared by J E A N P I E R O (@jeanpiero) on

Vía: Pulzo