Cantante vallenato sahagunense fue víctima de los ladrones

El cantante de música vallenata, Jorge Mario Benítez, fue víctima de los dueños de lo ajeno mientras asistía a la eucaristía celebrada el pasado domingo en la iglesia central del municipio de Sahagún.

Benítez, quien se encontraba con su famila, se sorprendió a la salida del templo a eso de las 8 de la noche cuando no encontró su motociceta marca Kymco color negra en el lugar donde la había estacionado.

Lo curioso del hecho reside al percatarse que el robó se presentó a escasas cuatro cuadras de la estación de policías del municipio y a pocos días de la posesión del nuevo comandante, Oliver García, asignado por el mismo alcalde Baldomero Villadiego a raíz del pasado robo en el banco BBVA.

“Debería existir más seguridad en esos sectores donde se sabe que ya han ocurrido otros hurtos”. Manifestó el cantante a Río Noticias. “Que si ya se han presentado robos en las afueras de las iglesias, que las autoridades por favor tomen medidas en los horarios que celebra la eucaristía”.

Si usted ha visto o tiene información de la motocicleta con placas TXV 48C, agradecemos envíe información a través del interno de este medio de comunicación.