Cantautor de música vallenata fue capturado por ρгostιtuιг menores de edad

En las últimas horas, agentes de la SIJÍN Metropolitana de Barranquilla, capturaron al cantante y compositor vallenato, Miguel Herrera De León y tres personas más por integrar, supuestamente, una red de ρгoxєռєtιιsmo.

El intérprete de temas como, ‘venceremos’, ‘la pastillita’, entre otros; fue capturado junto a Yeimi Isabel Botero Meléndez, Martha Lucía Erazo García y Luis Francisco Benítez Arias.

Contra estas personas pesaban unas órdenes de captura, expedidas por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, a petición de la Fiscalía 26 Caivas.

Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla

Los ɗєlιιtos por los cuales fueron aprehendidos y serán judicializados son: inducción a la ρгostιtucιóռ, ρгoxєռєtιιsmo con menor de edad y demanda de explotación sєҳυal comercial con menor de 14 años.

“Los hechos están relacionados con la utilización de adultas y menores en actividades de explotación sєҳυal, por parte de las dos ciudadanas; y de la solicitud de acceso carnal de menores mediante pago por parte de los ciudadanos señalados”, reza uno de los apartes de la investigación.

Cantante Miguel Herrera. Foto: Google

La Fiscalía cuenta con grabaciones por interceptación de teléfonos, entrevistas forenses de menores, información por búsqueda selectiva en base de datos y otros actos de investigación.