Capitán América se despide de la saga Marvel

Capitán América se despide de la saga Marvel

Los amantes de una de las sagas más taquilleras de todos los tiempos quedaron bastante sorprendidos con el anuncio que hizo Chris Evans, el actor que le da vida a uno de los superhéroes más importantes del Universo Marvel: el Capitán América.

Evans a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que no volverá a interpretar a este personaje que lleva representando desde 2010. Hace varios meses se había especulado sobre la posible decisión, sin embargo, el estadounidense confirmó la noticia este jueves.

De acuerdo con la publicación, el actor mencionó que su última participación en la saga serán en la entrega cinematográfica que se estrenará en mayo del año próximo. La primera actuación de Chris Evans como el Capitán América fue en la cinta de 2011 ‘Capitán América: el primer vengador’; y la más reciente en ‘Avenger: Infinity War’.

Los rumores empezaron a crecer cuando el actor en una entrevista para el diario The New York Times el pasado mes de marzo, dio señales de que estaba pensando seriamente la decisión de continuar o no en la franquicia.

A su vez, también en una conversación con un medio local días antes del estreno de ‘Capitán América: el primer vengador’, reveló que temía perder su privacidad debido a la popularidad del personaje icónico y el contrato que había firmado con Marvel Studios. “Dije que no muchas veces a esta película porque un compromiso tan largo me daba miedo y podía perder mi privacidad”, señaló en ese momento.

Estos son los superhéroes confirmados hasta el momento para la película, Avengers 4.

Avengers 4: Hulk expulsado por Marvel tras imperdonable error de Mark Ruffalo

Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk en Avengers 4, y pese al contrato de confidencialidad, terminó hablando más de la cuenta en una entrevista que podría dejarlo fuera de Marvel.

¿Quedará fuera de la cinta? Avengers 4 ha puesto en vilo a millones de fanáticos del mundo de los superhéroes, debido a que hasta el momento se desconocen detalles oficiales sobre su argumento, por lo que las teorías y filtraciones están a la orden del día. Mark Ruffalo fue el último en revelar información crucial sobre la película, lo cual habría causado el enojo en Marvel.

El actor, reconocido por interpretar a Hulk en las cintas de los Avengers, se ha caracterizado por hablar de más en las entrevistas donde lo invitan, como fue el caso de su conversación junto a Jimmy Fallon, donde fue presionado para dar más detalles sobre la próxima película de Los Vengadores, y terminó cediendo.