Caporos por buen camino, confirma su Director Óscar “El Mono” Correa

En una entrevista con Óscar “El Mono” Correa Director de Caporos, nos habló sobre la actualidad del equipo, y que se viene para este.

¿En qué va caporos?
Ya terminamos la primera ronda del torneo, mañana es la primera fecha de la segunda vuelta, pero nosotros por algunos inconvenientes internos, pedimos aplazamiento de esta fecha, nosotros en la primera fecha aplazamos un partido por petición de Santander cuando nos tocaba de locales, y ahora ellos nos colaboraron, para que nos sea mas fácil al momento de jugar con Chiquinquira y sea un solo viaje. Todo con el fin de reducir costos, y que nuestra logística sea mas fácil.

Parte de tranquilidad para los hinchas monterianos de Caporos ¿Cuándo se va jugar en el Coliseo?
Pedimos aplazamiento de este partido, para que nos quedara tiempo a nosotros como administración gestionar el Coliseo Miguel Happy Lora, ya la Alcaldía y la oficina de deportes de Montería nos dió el aval para jugar, el día de hoy estaremos notificando a Indeportes que el próximo sábado 22 de julio, estaremos jugando contra Valledupar nuestro primer partido aquí en la ciudad.

¿Falta de apoyo para caporos?
En realidad están los compromisos, todavía no se han concretado esos apoyos, con algunas empresas sí lo hemos tenido desde hace ya varios meses nos están apoyando, algunas empresas decidieron no apoyarnos, por el tema de que nos tocaba jugar en Cereté y pues para ellos no es llamativa esa plaza en materia de publicidad, que es lo que les interesa a las empresa. Estamos tratando de sobrellevar los temas económicos con lo poco que tenemos, con el maximo apoyo que es de la Alcaldía Municipal,y pues de la Gobernación nunca recibimos apoyo, ni aval.

¿En qué posición se encuentra Caporos en la primera ronda?
Estamos sextos, estamos a un punto del quinto que es la clasificación, perdimos el super clásico con Sincelejo, que nos hubiese dejado muy bien parados en la tabla de posición.

Un llamado a los seguidores de Caporos para que el proximo sabado 22 de Julio vayan al Coliseo Miguel Happy lora
La idea es esa, en el día de hoy y mañana estaremos organizando un tema de logística, que es la instalación de una maya de protección que ya conseguimos con una empresa privada, eso era lo que nos exigía la Alcaldía para dejarnos jugar, y ya está todo adelantado, para que el próximo lunes se haga todo oficial, y todos los seguidores del equipo vayan a apoyarnos.

Se está por confirmar día y hora, en el transcurso de esta semana estaremos informando.

caporossss2