Capturado alias El Chino por un homicidio en La Palma

Patrulleros de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a Jorge Luis Agamez Rebollo, alias ‘el chino’, vinculado a la investigación del homicidio del joven Álvaro Alfonso Díaz Sotelo, de 21 años, asesinado el día 4 de abril del presente año en el barrio la Palma de Montería mediante la modalidad de sicariato.

Luego de un arduo proceso investigativo coordinado con la fiscalía, donde se recopiló información sobre las características del presunto homicida, se logró ubicar al sindicado para luego proceder a su captura en un establecimiento público de la Margen Izquierda de la ciudad.

La detención se dio en un reconocido bar del barrio Rancho Grande. “Dispusimos de hombres de Policía Judicial y de Inteligencia para ubicar y capturarlo, es así que logramos hacer efectiva la aprehensión en un reconocido lugar de Montería”, informó el coronel Carlos Rojas Pabón, comandante.

El capturado tenía orden de captura del Juzgado Primero Ambulante con Función de Control de Garantías de Montería.

Una vez es presentado por la fiscalía ante el juez de garantías, alias ‘el chino’ fue enviado a la cárcel las Mercedes por el delito de homicidio.