Capturado alias “El Guajiro”

Capturado alias "El Guajiro"

La Policía Metropolitana capturó a Luis Alberto Contreras Manjarrez, alias ‘el guajiro’, de 32 años, presunto sicario al servicio del Clan del Golfo que delinque en Córdoba, Guajira, Cesar y Atlántico.

El hecho de captura se realizó en horas de la noche, en vía pública del barrio los Nogales de Montería, gracias a los planes permanentes que desarrollan las patrullas de los cuadrantes.

A esta persona en el momento en que se le practica una requisa se le encuentra en su poder, un revólver ilegal con munición, por lo cual fue detenido por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Información recolectada, indica que, alias ‘el guajiro’ tiene 5 antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y lesiones personales, hechos ocurridos en Valledupar; también, hurto calificado y agravado, actividades ilícitas cometidas en Barranquilla en años anteriores.

Así mismo, para el año 2014, en el departamento de la Guajira, fue capturado con varias dosis de marihuana, por lo cual fue judicializado por tráfico ilegal de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana invita a la comunidad a cooperar con las autoridades denunciando a través de las líneas 123 y 165 todo tipo de actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.