Capturado alias “Elvis” integrante del Clan del Golfo encargado de distribución de estupefacientes a las ollas

Montelibano – Córdoba. La Policía Nacional en el departamento de Córdoba, en la lucha frontal contra el clan del golfo, permitió en las últimas la captura de una persona conocida como ‘Elvis’ presunto integrante del clan del golfo.

Gracias a los diferentes operativos y controles realizados en el sector urbano del municipio de Montelibano, por policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del Distrito Especial de Policía Montelibano, se capturó por orden judicial al señor Elvis miranda de 20 años de edad, a quien al verificarle antecedentes le figuro en sistema una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado, tráfico porte y fabricación de estupefacientes, solicitado por el juzgado de control de garantías número 81 de Bogotá.

Este sujeto al parecer pertenecería a la “estructura de crimen organizado clan del golfo”, era conocido en el mundo delincuencial como “Elvis” y delinquía en el municipio de Montelibano, donde se encargaba de la distribución de estupefacientes en grandes cantidades a las ollas de ese municipio.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 80 especializada Anti bacrim, después de la audiencia le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario Las Mercedes de la Ciudad de Montería.

El departamento de Policía Córdoba invita a la comunidad para que suministre información que permita la captura de aquellas personas que estén afectando la convivencia y seguridad de los cordobeses.