Capturado en flagancia con un arma de fuego

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía
Nacional de todos los colombianos a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El procedimiento policial se llevó a cabo momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba registro y control a personas en horas de la madrugada en el barrio Policarpa sector El Cerro, logrando la captura en flagrancia de un hombre de 32 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con cinco cartuchos para la misma.

El capturado, arma de fuego y cartuchos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por este delito.

En lo que va corrido del año se ha realizado la captura de ocho personas por este delito y la incautación de 7 armas de fuego ilegales en el área metropolitana de Montería.

La Policía Metropolitana de Montería nuevamente logra sacar de circulación un arma de fuego logrando prevenir delitos como el homicidio, lesiones personales, hurto en todas sus modalidades, entre otros.

Cada una de estas acciones operativas busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello un fortalecimiento de la percepción de seguridad en cada uno de los sectores del área metropolitana, de igual manera invitamos a la comunidad en general a denunciar cualquier actividad ilícita a través de la línea 123 o al
número de cuadrante más cercano.