Capturado en Montería alias ‘Fabián’, jefe financiero del Clan del Golfo.

Mediante planes de control y solicitud de antecedentes a establecimientos públicos, unidades del Comando Situacional de la Policía Metropolitana en coordinación con el grupo Móvil 2, lograron asestar un contundente golpe a las estructuras del Clan del Golfo al capturar el jefe de finanzas de uno de sus bloques criminales.

Se trata de Milton Enrique Badel Castro, alias ‘Fabián’, de 42 años de edad, residente en el barrio Galilea de Montería, sindicado de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y tráfico estupefacientes, requerido por la fiscalía 23 especializada de Medellín.

La captura se realizó en un establecimiento público ubicado en el barrio los Araujos, sur de Montería.

Este hombre sería miembro del Clan del Golfo, frente Virgilio Peralta Arenas que delinque en Caucasia, Tarazá, Cáceres entre otros municipios del bajo cauca antioqueño.

Con ésta, ya son 4 las capturas, que la Policía Metropolitana ha realizado a integrantes de esta estructura criminal en lo que va corrido del 2017.

Una vez es presentado ante un juez de control de garantías, alias ‘Fabián’ fue enviado con medida de aseguramiento intramural en la cárcel las Mercedes de Montería.