Capturado en San Antero el presunto asesino de policía ayer en Sincelejo

Uniformados de la Policía de Sucre le seguían la pista al sicario que atentó y asesinó a un patrullero en el barrio Puerto Roja ayer en Sincelejo, la redada llegó hasta el municipio de San Antero, donde fue capturado el presunto criminal.

Se trata de Juan Carlos Navarro de la Ossa, alias “Maicol”, de 26 años, natural de Sampués, quien habría sido la persona que disparó contra la humanidad de Deivis David Cárdenas, hechos sucedidos ayer en la tarde cuando el uniformado se trasladaba en una camioneta de la institución y fue perseguido por el pistolero.

Según fuentes oficiales, alias “Maicol” pertenecería a la banda criminal denominada Clan del Golfo, grupo que desde hace una semana inició una cacería de policías para asesinarlos.

 

Mientras se desarrollaba la persecución a Navarro, en el barrio Satélite de Sincelejo fue capturada quien sería su compañera sentimental, pero que a la vez oficiaba como “encaletadora” es decir quien guardaba las armas después de cometer los homicidios y quien tendría además la labor de marcar a las víctimas.

La mujer fue identificada como Wendy Johana Arroyo Parternina, de la ciudad de Bogotá y quien tenía orden de captura emitida por Juzgado Primero Penal ambulante de Montería, por el delito principal de concierto para delinquir. La orden de captura fue emitida desde el mes de septiembre.

Tanto el hombre como la mujer fueron presentados esta noche ante jueces de control de garantías en la ciudad de Sincelejo.