Capturado hombre que violó a su hija de 9 años de edad

Luego de labores investigativas y de seguimiento, la Policía de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Montería, capturó a Agustín José Pallares Bolaño, alias ‘el mono’, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, insesto.

De acuerdo a informaciones, este hombre accedía carnalmente a su hija desde el año 2013, cuando tenía 9 años, hasta la fecha.

Mediante entrevista a testigos, se pudo conocer que el presunto abusador aprovechaba que la menor se encontraba sola en su residencia ubicada en el barrio Alfonso López, y la accedía carnalmente.

Para el mes de febrero del presente año, familiares del acusado lo denuncian, y éste emprende la huída refugiándose en la cra 22 del sector de Chuchurubí de Montería, lugar donde finalmente es capturado.

Investigaciones establecen, que alias ‘el mono’, sería integrante de la organización criminal del Clan del Golfo, y aprovechando su conexión con ese grupo amenazó a sus propios familiares de muerte si llegaban a brindar alguna clase de información a las autoridades sobre el abuso a la menor.

Una vez se hace efectiva la captura de Pallares Bolaño, fue enviado a la cárcel las Mercedes de Montería por los delitos en mención.