Capturado pastor acusado de asesinar a estudiante de Unicórdoba

Montería. Carlos Andrés Quejada Santos, de 35 años de edad, natural de Urrao, Antioquia pastor evangélico de la Iglesia Cristo es la roca, sede barrio Furatena, sur de Montería, fue capturado en las últimas horas por Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana. Por el presunto delito de feminicidio, en calidad al parecer de determinador.

La Fiscalía Seccional, lleva a cabo la investigación por el asesinato de la estudiante de matemáticas de la Universidad de Córdoba, Nataly Melody Salas Ruiz, de 19 años, ocurrida la noche del viernes 2 de diciembre del año 2016 en la laguna de oxidación de Montería.

Hay que recordar que la estudiante había estado desaparecida por 4 días y su cuerpo fue hallado en la mañana del sábado 3 de diciembre con señales de violencia sexual y con un golpe en la cabeza en cercanía a la laguna de oxidación.

Por este hecho ya habían sido capturadoa dos hombres quienes también habrían participado del homicidio. Se espera que hoy las autoridades entreguen detalles de las razones que llevaron al pastor de la iglesia donde asistía la joven a cometer el crimen.

Espere más información…