Capturados por tráfico de estupefacientes en Ciénaga de Oro

Los capturados.

Un total de cinco capturados deja como resultado un operativo simultáneo contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, en diferentes sectores urbanos de Ciénaga de Oro, Córdoba.

El primer procedimiento policial se efectuó en el barrio las Colinas, calle 2 con cra 19, donde fue capturado alias ‘Yeison’, quien tenía en su poder cerca de 50 cigarros de marihuana equivalente a 45 gramos.

En otro operativo desarrollado en la cra 17 con calle 6, fueron capturados alias ‘Kike’ y ‘Jilmar’, de 18 y 19 años de edad respectivamente, ambos tenían en su poder cerca de 45 gramos de base de coca, distribuida en pequeñas dosis las cuales la pretendían comercializar en los parques del municipio.

Un tercer caso de captura se dio en zona centro, donde se aprehendieron a dos personas de 29 y 33 años de edad, conocidas con los alias de ‘Vitico’ y el ‘chirrete’. Estos dos hombres fueron sorprendidos con 42 dosis de base de coca.

En lo que va corrido del 2016, la Policía en la Metropolitana ha capturado a 170 personas por tráfico de estupefacientes y ha logrado incautar 176 kilos de estupefacientes entre marihuana, base de coca, cocaína, bazuco y droga sintética.