Capturan a alias “El Visco o Mario” perteneciente al Clan del Golfo

El capturado en manos de los Militares.

En ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II en contra del Grupo Armado Organizado- Clan del Golfo, tropas del Batallón de Infantería y Aerotransportado RIFLES No. 31, adscritas
a la Décima Primera Brigada, pertenecientes a la Séptima División, en coordinación con la Policía Nacional y el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, logran la captura del sujeto Mario Luis Lambertínez Alias “El Visco o Mario” cabecilla de zona en los municipios de Caucasia y Cáceres.

El procedimiento se realizó en la vereda Puerto Lindo del municipio Cáceres (Antioquia), Alias “El visco o Mario” era el directo encargado de ordenar asesinatos selectivos a personas que no quieran pagar la cuota extorsiva, de igual manera tenía a su cargo la comercialización de clorhidrato de cocaína sobre el sector, al momento de su captura portaba el siguiente material de guerra; una pistola calibre 9mm, dos proveedores, 14 cartuchos calibre 9mm, tres celulares, una USB y una cédula falsa, el sujeto y el material es puesto a disposición de la Fiscalía No. 26 seccional Caucasia.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas –  Coordinadas – Interagenciales), a fin de cumplir la misión constitucional.