Capturan a alias “Jamín” por tentativa de homicidio

Capturado alias "Jamín"

En cumplimiento a la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, la seccional de Investigación Criminal e Interpol adscrita a la Policía Metropolitana de Montería logró la captura por orden judicial de una persona de 19 años con el alias de “Jamín”.

Esta persona tiene orden de captura vigente por el delito de homicidio en el grado de tentativa, hechos sucedidos el 29 de marzo de 2014, en el barrio Villa Margarita de Montería donde habría ocasionado heridas con arma blanca a una persona.

El operativo que permitió la captura de alias “Jamín” se realizó en la urbanización la Gloria II, mediante orden judicial emanada del Juzgado Cuarto Penal Municipal de esta ciudad.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Dos especializada de Unidad de Vida de Montería.

La Policía Nacional agradece la colaboración de la comunidad para mejorar la seguridad y convivencia de los diferentes municipios del área Metropolitana de Montería e invita a informar cualquier clase de delito a las líneas 123 y 165 las cuales están totalmente atentas al requerimiento de la ciudadanía. Así mismo, el coronel Carlos Rojas, da a conocer la cuenta twitter @PoliciaMontería para que la sigan y denuncien hechos delincuenciales.