Capturan a alias “Marrano” cabecilla político del Clan Golfo

El capturado alias "Marrano.

En ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II en contra del Crimen Organizado-Clan del Golfo, tropas del Batallón de Infantería y Aerotransportado No.31, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División, en coordinación con SIJIN, logran la captura de Alias “Nariz de chopo o Marrano” cabecilla político del Clan del Golfo.

El procedimiento se realizó en el municipio Puerto Libertador del departamento de Antioquia, durante el desarrollo de la operación militar en establecimiento público se captura al sujeto Carlos Mario Chica Martínez Alias “Nariz de chopo o Marrano”, es el encargado de obligar a los presidentes de juntas de acción comunal, concejales y demás funcionarios públicos que competen al municipio de Puerto Libertador para que coordinen reuniones políticas referentes a esta Organización.

Así mismo, este individuo cuenta con orden de captura emanada por la Fiscalía 120 especializada de Medellín, por el delito de concierto para delinquir agravado, es puesto a disposición de la Fiscalía que lo requería con orden de captura No. 10866.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas – Coordinadas – Interagenciales), a fin de cumplir la misión constitucional.