Capturan a dos sujetos que aparentemente intentaron raptar a un niño en La Guajira

A través de Redes Sociales se conoció un caso donde dos sujetos fueron detenidos por mototaxistas y conductores cuando aparentemente escapaban con un niño de 12 años al que minutos antes habían raptado.

Según la información que circula por Facebook, los hechos se habrían presentando en el municipio de Distracción, un municipio localizado entre San Juan y Fonseca, en el departamento de La Guajira.

Los dos sujetos fueron alcanzados en sector conocido como Venecia, en la vía que comunica al vecino municipio de Fundación, cuando escapaban con el menor a bordo de un mototaxi. Fue gracias a los gritos del niño pidiendo auxilio que pudieron detenerlos.

Captura de pantalla

Aparentemente los dos acusados recibieron una fuerte golpiza antes de ser trasladados hasta las instalaciones de la Policía en donde supuestamente pudieron establecer que serían ciudadanos extranjeros.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Aunque la publicación hecha por un habitante de Fundación ha sido ampliamente compartida en Facebook, no se conoce un reporte oficial de las autoridades que confirme si en realidad se trató de un rapto.