Capturan a ‘La Madame paisa’, de 17 años y quien explotaba sexualmente a menores de edad

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía organizó un operativo para capturar a varias personas que estaban en este negocio en Medellín. El capitán Sergio Andrés Yepes contó, al diario El Colombiano, que llevaban 6 meses detrás de «una mujer voluptuosa», que era la encargada de buscar a las menores.

Debido a esto, el pasado 16 de mayo se hizo un operativo en una finca en Copacabana, allí aprehendieron a 3 menores de edad.
La Policía, en medio del operativo, se enteró que ‘La Madame paisa’, apodo con el que la conocían, tan solo tenía 17 años de edad.
También se encontraron en el allanamiento a “20 mujeres, 10 adultas y 10 menores de 18 años”.

“Se especializaba en colegios y universidades. Se acercaba a niñas de Medellín, Bello, La Estrella e Itagüí (en Antioquia) y le ofrecía celulares, viajes y dinero a cambio de ‘atender’ sexualmente a los turistas”, dijo una fuente al diario antioqueño.

Por su parte, la Fiscalía indicó que allanó con fines de extinción de dominio varias fincas y moteles que hacían parte de la red.
“Los bienes están avaluados en 60.000 millones de pesos y se ubican en Medellín y Santa Fe de Antioquia”, afirma la Fiscalía.