Capturan a mujer acusada de abusar de una bebé en Cereté

JUDICIAL. Yesica García, la presunta abusadora de una menor de 18 meses fue capturada por el CTI de Fiscalía. La mujer de aproximadamente 28 años, es señalada por la Policía de abusar sexualmente de la menor, quien es hija de su compañera sentimental, los hechos ocurrieron hace dos meses en Cereté.

En esa ocasión el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Díaz Seczon, dijo que la menor fue valorada por el personal de Medicina Legal y tras confirmar el abuso se procedió a la captura de la agresora, quien aprovechó la cercanía con la niña, debido a que era compañera sentimental de la mamá de la menor abusada.

Pese a las pruebas de la Policía la mujer fue dejada en libertad y desde entonces estaba prófuga de la justicia. La mujer al parecer aprovechó un descuido su pareja para cometer el abuso. El oficial indicó que gracias a la denuncia de un ciudadano, se pudo conocer sobre este aberrante hecho.

La noticia del abuso de la menor generó el rechazo de la comunidad. Hoy en la tarde será la audiencia de legalización de captura de la mujer…
Noticia en desarrollo…