Capturan a mujer que iba a ingresar droga a la cárcel.

La Policía Metropolitana capturó en Montería, a un hombre y una mujer, con varias dosis de base de coca y cocaína.

El primer procedimiento se efectuó a las afueras de la cárcel las Mercedes, cuando una mujer conocida como Diela Judith, pretendía ingresar al centro de reclusión cerca de 137 gramos de base de coca, al parecer, para ser entregado a uno de los internos que purga condena en este establecimiento carcelario.

Una vez los policías del cuadrante son informados de la presencia de una mujer en actitud sospechosa, proceden a practicarle el respectivo registro, hallando en su poder el alucinógeno oculto entre sus prendas de vestir.

De la capturada se conoció que tiene 19 años de edad y que provenía de Turbo, Antioquia.
En otro operativo, efectuado en vía pública del barrio Rancho Grande, se capturó a GIOVANNY BECERRA CÓRDOBA, de 34 años, a quien se le halló en su poder 50 gramos de cocaína. Esta persona al momento de su aprehensión, tenía dosificado en 50 bolsas el estupefaciente, listo para comercializar.
En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Montería ha logrado la captura de 146 personas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de 139 kilos de alucinógenos.

El Comando de la Policía Metropolitana invita a la comunidad a cooperar con las autoridades denunciando a través de las líneas 123 y 165 todo tipo de actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.