Capturan al responsable del asesinato de un hombre en el barrio Cantaclaro

Gracias a la rápida reacción de las patrullas de los cuadrantes adscritos a la Estación Canta claro, se logró la
captura de Cristian David Causil Martelo de 23 años de edad, natural de la ciudad de Montería, Córdoba, quien momentos antes mediante la utilización de un arma arma causó heridas mortales a otro hombre de 33 años de edad, al parecer por una discusión acalorada por las dos partes.
Los hechos se presentaron en el barrio Cantaclaro, lugar en donde el hoy capturado arremetió con arma arma contra la integridad del ciudadano de 33 años de edad, causándole múltiples heridas que por su gravedad ocasionaron su deceso.

Los Hechos
Un nuevo acto de intolerancia se registró este lunes 30 de abril en horas de la mañana en el municipio de Montería, más precisamente en el barrio Cantaclaro, al sur de esa ciudad, cuando un hombre, aún sin identificar, acabó con la vida de otra persona con un arma blanca, propinándole varias heridas mortales en el cuello, La víctima fue identificada como Ronald Emilio Vidal.

Cabe resaltar que los hechos ocurrieron en la entrada principal del barrio y el cadáver quedó tendido en cercanías a la ferretería Cantaclaro, diagonal a la Glorieta de las Vacas.

Según testigos, todo inició con una discusión que terminó en una acalorada riña entre la víctima, que al parecer laboraba como cotero, y el victimario que reside cerca al sitio de los hechos.

El comandante de la a Policía Metropolitana coronel Carlos Rojas, señaló “que al parecer es un caso de intolerancia de una persona que agrede a otra con un arma blanca y le ocasiona heridas en el cuello”.