Capturaron a “Carlos Gómez o Bahía”, cabecilla financiero del “Clan del golfo”

Alias "Bahia"

Unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizaron la captura de una persona la cual al parecer hacia parte de la estructura criminal “Clan del Golfo”.

El Procedimiento de captura

El procedimiento policial se desarrolló en el municipio de Tierralta, donde los uniformados después de arduas labores investigativas logran la ubicación y posterior captura del señor CARLOS ENRIQUE GÓMEZ CUITIVA, alias “Carlos Gómez o Bahía”, 31 años de edad, jefe financiero al servicio del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”, en la jurisdicción del municipio de Tierralta.

Esta persona era requerida por Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Montería, por el delito de Extorsión Agravada en Concurso Concierto para Delinquir.

Capturado por

Dentro de la investigación que se le vine adelantando a alias “Carlos Gómez o Bahía” además de ser el jefe financiero al servicio del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”, también se pudo establecer que esta persona se dedicaba al cobro de Extorsiones, Homicidios selectivos y Tráfico de Estupefacientes, en los municipios de Montería, Cerete, Planeta Rica, Buenavista y Tierralta Córdoba zona urbana y rural.

Lo que viene para el capturado

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Especializada delegada ante el GAULA.  La cual después de la audiencia de legalización de captura fue cobijado con detención en centro carcelario.