Capturaron al novio de la chilena desaparecida en Colombia

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las autoridades en el departamento de Santander capturaron a Juan Valderrama, el principal sospechoso de la desaparición de la sargento chilena Ilse Amory Ojeda, desde hace casi un mes en esa región del país.

De acuerdo con las primeras informaciones, el operativo se realizó de manera conjunta entre la Policía, el CTI y la Fiscalia en el barrio Cristal Bajo de la comuna 10 de la ciudad de Bucaramanga, tras el hallazgo de un cuerpo incinerado que sería el de la ciudadana extranjera en el municipio de Portochuelo.

Cabe mencionar que el cuerpo encontrado en las últimas horas, fue trasladado a Medicina Legal para que los forenses adelanten el proceso de identificación de la víctima.

También se espera que en las próximas horas lleguen al país varios de los familiares de la oficial Ilse Amory Ojeda, para poder contrastar su ADN con el cuerpo encontrado, mientras las autoridades entregarán más detalles en las próximas horas sobre este caso.

De manera extraoficial se conoció que por su morfología y sus características, los restos óseos encontrados corresponderían a los de la sargento chilena.

Igualmente se pudo establecer que a pesar de que el cuerpo estaba incinerado, fueron encontradas unas piezas que no se quemaron y que serían clave para esclarecer si forman parte de sus pertenencias.