Carlos Correa, exalcalde de Montería, se suma a la campaña #AhoraLaGente

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Durante el acto de entrega del aval del Partido Conservador al candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, se hizo oficial la llegada del exalcalde de Montería, por la misma colectividad, Carlos Eduardo Correa, a la campaña #AhoraLaGente.

“Me siento orgulloso de poder tener a dos grandes líderes como compañeros de camino. David Barguil y Carlos Correa son dos personas que han trabajado siempre de la mano con la gente más allá de grupos políticos”, expresó el candidato.

Sobre las razones que motivaron el apoyo del exalcalde de Montería entre 2012-2015, Carlos Correa expresó que “fue precisamente por su propuesta de enfocarse en la gente; hoy lo que más necesita la gente es el emprendimiento, el empleo, la salud, la educación y por eso, estoy acompañando un proyecto que considero de ciudad. Necesitamos hacer una revolución social importante, Montería necesita focalizarse en las necesidades de la gente y por eso estoy acompañando a Carlos Ordosgoitia”, agregó el exalcalde Correa.

Agregó que la coherencia que mantuvo Ordosgoitia con respecto a su anterior aspiración y la integralidad de su campaña en ese entonces, también hizo que su apoyo se inclinara hacia el candidato del Partido Conservador. “Los temas ciudad, de innovación y de emprendimiento nos unen, porque ambos tenemos una visión que compartimos y llegó el momento de trabajar en la ciudad de la gente”, puntualizó el exalcalde Correa.

Ordosgoitia reconoció el trabajo realizado por Carlos Correa durante su administración en la que logro llevar progreso a muchos sectores urbanos y rurales, impactando de forma positiva en vivienda, salud, educación, deporte y espacio público, entre otros. “Estoy agradecido con David Barguil por su respaldo en esta propuesta de #AhoraLagente y con Carlos Correa por regresar a esta tierra que tanto lo quiere y ser parte de la campaña”, aseguró.

David Barguil, Senador; Carlos Ordosgoitia, candidato a la Alcaldía de Montería y Carlos Eduardo Correa, exalcalde.
Simpatizantes de la campaña de Carlos Ordosgoitia.