Carlos Ordosgootia será candidato a la Alcaldía por el partido Conservador

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Dirección Nacional del Partido Conservador le concedió al empresario monteriano Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, el aval mediante el cual se presentará a las elecciones por la Alcaldía de la capital de Córdoba el próximo 27 de octubre.

La decisión mayoritaria de la dirección Nacional de la colectividad azul le fue notificada al futuro candidato y al senador David Barguil, quién lo postuló hace 8 días, lo que generó una seria división al interior de ese partido.

Ordosgoitia, que había iniciado una campaña de recolección de firmas, se presentará como candidato conservador y sería coavalado por otros movimientos políticos que han expresado su apoyo a la candidatura.

El aval del partido Conservador para Carlos Ordosgoitia ratifica las diferencias políticas de la casa Pineda y Barguil, cuyos grupos se han desmarcado con candidatos por separado.

Sin embargo, la decisión de ser avalado por el partido conservador restringe a los azules que militen, tengan cargos, o credenciales en el partido a hacer política abiertamente con el candidato Salín Ghisays, porque corren el riesgo de ser sancionados por doble militancia.