Carlos Queiroz, a pocas horas de ser entrenador de Selección Colombia

Carlos Queiroz tiene un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) que debe hacerse oficial este viernes, en Bogotá.

Se espera que el portugués llegue al país el próximo jueves, en un horario que depende de las conexiones aéreas en Europa, y que un día después atienda una conferencia de prensa como seleccionador nacional.

“Con él tenemos un arreglo, un pacto de caballeros, no hay contrato todavía, apenas están (hablando) los abogados”, afirmó Ramón Jesurún recientemente a La W.

Carlos Queiroz. Foto: Google

“Casi todo el tiempo nos dedicamos a buscar al profesor Queiroz, miren ustedes la hoja de vida, es una hoja de vida riquísima en trabajos, en éxitos y realmente nos la jugamos con el nombre de él y a esta hora estamos casi listos de que puede ser el próximo técnico de la selección Colombia”, añadió el directivo.

“Él viene trabajando ya con la tecnología, que ayuda mucho, tiene mucha información sobre nosotros”, concluyó Jesurún.

Aunque se mencionó también el interés por el brasileño Luiz Felipe Scolari, él mismo desistió de la idea y aseguró que no quería moverse de Palmeiras.

De este modo, las horas que faltan para que Colombia tenga un entrenador en propiedad, tras la salida de José Pékerman, el pasado 4 de septiembre, son pocas. | Vía:Futbolred