Carlos Vives habla de la reacción de su esposa tras el beso en Canadá

“La verdad que no podemos armar mucho problema por un beso”. El cantante Carlos Vives se refirió de esta forma al beso que le dio una periodista mexicana el pasado 16 de julio durante un concierto en Montreal, Canadá.
El cantante explicó que la reacción de Chely Torres obedeció a un moento de “efervecencia y calor, de colombianidad, de amor por el artista”.

En un audio que Vives envió a Jorge Alfredo Vargas, director del programa Voz Populy, de Blu Radio, indicó que su esposa, Claudia Elena Vásquez, entendió lo sucedido. “Ella está curada de espanto con el cariño de la gente, la verdad que no podemos armar mucho problema por un beso, es el cariño de la gente, del público, de las chicas. Qué bueno que a este artista, a esta edad, todavía le pasen estas cosas”.

Y agregó: “Clau es muy fresca y sabe lo qué hay detrás de las cosas, les da el justo valor”.

Chely Torres contó en el programa ‘Despierta América’ de Univisión, que la situación se salió de control y que incluso está a punto de perder su matrimonio.

“Es muy difícil por lo que estoy pasando, y no quisiera hablar por mi esposo, pero la situación está muy difícil, a punto de poder perder mi matrimonio”, dijo la mexicana, nacida en Puerto Vallarta, y quien reside hace 17 años en Montreal.

“Cuando pienso en ese momento mágico no me arrepiento pero luego viene la parte donde puedo perder mi matrimonio (…) Hice algo que para mucha gente, en nuestra cultura latina, puede considerarse prohibido. En Norteamérica esto es normal para mucha gente que tiene mente abierta”, agregó.

La comunicadora ofreció excusas a la esposa del cantante samario. “Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos, lo amo como artista, amo su música”, indicó.

TOMADO DE EL ESPECTADOR.